Esta pista está localizada en las coordenadas 6.719615, -61.129630 y gracias a la tecnología de Google Maps se pueden obtener imágenes aéreas de cómo está camuflada en medio de los árboles y al pie de los ríos. Queda muy cerca a El Dorado y a otras regiones en las que la extracción de oro se produce día y noche. Una parte de lo recabado por los mineros, va para el Banco Central de Venezuela y la otra parte va directamente a Cuba, Colombia, Bolívia, y otros países en donde operan bandas terroristas que financian sus operaciones con nuestro mineral.
Además del robo a la nación, se produce la deforestación de extensas áreas, la muerte de miles de animales salvajes y algunos en extinción. Esto no es algo que preocupe a Maduro ya que lo único que quieren es sacar del país la mayor cantidad de minerales de alto valor antes de que se produzca algún tipo de invasión, golpe de estado, sublevación, o cualquier otro desorden que deje a Maduro y al régimen lejos del poder político.
Las imágenes son muy elocuentes y el video de la avioneta deja ver lo fácilque es acceder a esta pista clandestina.
Amplias zonas de vegetación han sido devastadas. Miles de animales y especies mueren a diario. |
A PETICIÓN aquí tienen las Coordenadas del vídeo de como se ve desde Google Maps la destrucción que tiene @NicolasMaduro en el río Caroní. Todo por la extracción del Oro. La naturaleza no merece esto. Me pueden ayudar para que más personas vean esto. #CorrupciónRoja pic.twitter.com/mznXnQk95U— Maihen (@MaihenH) 20 de octubre de 2018
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario