Se conoció que aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes, varios sujetos desconocidos llegaron a la residencia del occiso ubicada en la mencionada jurisdicción y de manera violenta lo obligaron abordar un vehículo, trasladándolo a un destino desconocido.
Al transcurrir de las horas, familiares, amigos y vecinos ante la situación notificaron a los cuerpos policiales lo sucedido, por lo que rápidamente se desplegó un operativo de búsqueda por el sector, logrando ser localizado el cadáver de joven en las cercanías del Terminal de Pasajeros hacia Ocumare de la Costa, mejor conocido como Merbumar.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al llegar al lugar de los hechos verificó la presencia de un sujeto de sexo masculino muerto a causa de ocho tiros en varias partes de su cuerpo. Debido a la situación, los funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron las pesquisas necesarias para dar inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los supuestos asesinos.
Cabe destacar, que Andru Rodríguez quien era estudiante de educación física en la Universidad Pedagógica Experimental El Libertador (UPEL). El upelista dejó un hijo menor de edad en estado de orfandad, también se conoció que la familia no tuvo información del suceso hasta el pasado domingo. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario