Fuentes cercanas a la investigación, comentan que el hombre de 43 años de edad, aun cuando no posee expediente penal, presuntamente estaba involucrado con la banda del “Papi Gómez”. Cerca de las 8.30 pm de la noche del último domingo de septiembre a Juan Carlos, le tocaron la ventana de su casa en la vía principal a la población de Casigua, sector Guaguana; al abrir la ventana, sin más, dos sujetos le empezaron a disparar. Al menos unos 10 heridas de proyectil de arma de fuego recibió en su humanidad.
La novedad de la muerte de Piña Gutiérrez llega a través de una tercera persona hasta las autoridades policiales, quienes conforman una comisión y logran comprobar la información. Las autoridades buscan a los sicarios quienes abandonaron el lugar en una motocicleta. Su rumbo es desconocido.
Al menos unas siete personas han muerto luego que el líder de la banda fuera abatido en el oriente del país. Mauroa, es el segundo municipio falconiano con mayor índice de muertes violentas. Miranda, como municipio capital ocupa el primer lugar.
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario