Fuentes ligadas a la investigación indicaron que Duarte fue asesinado por su pareja. Sin embargo, no ofrecieron detalles sobre las circunstancias ni el móvil del crimen.
La persona que llevó a los policías hasta la zona boscosa donde estaba semienterrado fue la misma pareja del occiso, que ya tenía días detenido por la investigación.
El cuerpo de Duarte fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para darle continuidad a la investigación.
La víctima desapareció el pasado ocho de julio cuando salió de la ciudad de Maracay hacia La Victoria, donde iba a visitar a su pareja, y al parecer nunca llegó a su destino.
Al momento de su desaparición Duarte viajaba a bordo de su camioneta marca Jeep, modelo Cherokee. El vehículo fue encontrado en el estado Zulia a principios de agosto cuando pretendía ser pasado por dos personas por la frontera hacia Colombia, para comercializarla en el vecino país.
Esas personas fueron detenidas por el Conas y se convirtieron en piezas claves para dar con la localización de los restos de Duarte.
Fuente: caraotadigital.net
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario