La creación de la Policía Migratoria, comenzará aplicándose en 72 puntos de control en la frontera, y sus funciones aún no están muy claras, pero por lo que se puede observar, tendrán la misión de evitar que las personas emigren masivamente, o salgan del país huyendo de la dictadura. Apenas quienes tengan carnet de la patria y apoyen plenamente al régimen, podrán tener cierta libertad de salir, porque estos podrían volver. Definitivamente, los opositores al régimen no podrán escapar sin antes convertirse al "chavismo madurista"
Esta medida hará que se acabe la migración masiva legal, y que comiencen a escaparse los venezolanos por los caminos verdes como lo hacen en México al intentar entrar en los Estados Unidos, solo que en nuestro caso, tendremos la misión de alcanzar el suelo de Colombia o Brasil para poder escapar de esta desgracia.
La medida se irá poniendo en práctica lentamente y hasta el próximo año los venezolanos tendrán algunas oportunidades de huir, pero si el régimen se mantiene para entonces, es muy probable que Venezuela se convierta en una segunda Cuba con respecto a la emigración.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario