El Régimen de Nicolás Maduro ha contratado a un par de ciudadanos españoles, que son especialistas en la edición de audio, para utilizar las grabaciones telefónicas que le hicieron a Fernando Albán, y mezclar diferentes frases y palabras, con la intención de crear audios falsos con los que incriminarán al fallecido concejal con actos ilícitos.
La denuncia no ha podido ser formulada debido a que en Venezuela no existen poderes públicos de justicia independientes, y cualquier pista que se tenga acerca de lo que planea el régimen, podrá ser utilizada en contra del denunciante.
En las próximas horas, también serán presentados montajes fotográficos de mensajes y conversaciones de Albán con Julio Borges, con las que el régimen lo acusará de haber preparado un plan para volarle la cabeza a Maduro con un drone cargado de explosivos.
Para nadie es un secreto la labor humanitaria y pacifista de Fernando Albán, y es precisamente por eso que el régimen prepara estas pruebas falsas con las que lo quieren convertir en el principal organizador de la operación para exterminar a las ratas rojas de chavismo.
De acuerdo con la publicación de Angola en su cuenta en Twitter, el régimen busca desviar la atención sobre el “asesinato” del dirigente de Primero Justicia en el Sebin.
“La dictadura de Maduro planea sacar audios editados o videos para malponer la reputación y la valía moral de @albanfernando y otros presos políticos, para desviar la atención sobre el Asesinato de Estado que han cometido en el SEBIN”, fue el comentario de la periodista.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario