El pasado 14 de septiembre, dos bomberos adscritos a la Gobernación del estado Mérida fueron detenidos presuntamente por burlarse del presidente Nicolás Maduro luego de compararlo con un burro, en un video que realizaron a modo de broma y que se convirtió en viral en las redes sociales. En dicho video se muestra como el animal entra a la estación de bomberos y alguien expresa: “Estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros, en la estación número 8 de Apartaderos, el mismo está haciendo un recorrido”.
Dicha junta interventora está conformada por Luis Alfonso Díaz Muñoz, presidente del Fondo Nacional de Bomberos y Bomberas y los funcionarios Ángel Alberto Martínez Moreno y Roberto José Rodríguez.
Ángel Alfredo Muñoz, General de Bomberos, quien hasta el mes de agosto pasado se desempeñó como director nacional de bomberos, fue designado como Primer Comandante (E) del ente intervenido, reseñó El Nacional.
Esta intervención será en principio por 180 días continuos, prorrogables a 90 días más, durante los cuales la junta interventora asumirá 22 atribuciones, entre las que está “iniciar y revisar procedimientos administrativos de carácter disciplinario, de funcionarios y funcionarias de la administración pública pertenecientes a la institución bomberil intervenida”.
Fuente: noticierodigital.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario