Sin embargo, también existe dese hace muchos años una canción infantil, en la que desde muy pequeños se les invita a casarse, con una viudita o en algunos casos con una Señorita, pero de la capital (porque probablemente las del campo no son buena elección). En esa canción muy heterosexual, se le dice a los niños que la mujer con la que se case debe saber coser, planchar y poner la mesa en su lugar, lo que la convierte más bien en una esclava que en una compañera.
Esto ha generado un buen debate de ideas en el que queda muy claro que un grupo social no quiere que se le imponga a los niños una educación en la que se les enseñe que el matrimonio igualitario es normal, mientras que otro grupo social no quiere que sus hijos sean educados pensando que el macho de la casa es el que debe mandar y la mujer es la que debe hacer todos los trabajos pesados y sucios.
Te pedimos que en los comentarios nos digas tu opinión ya que será muy valiosa, sea cual sea.
De una vez indicamos desde esta plataforma que respetamos con ambas posturas pero no estamos de acuerdo con ninguna de las dos, ya que consideramos que los niños deben descubrir la sexualidad por si solos, sin manipulación musical ni psicológica de ningún tipo.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario