El hallazgo se produjo luego que comisiones de la Policía del municipio Zamora al mando de su director realizaran las labores de pesquisas, hasta dar con la zona donde se encontraba el sexagenario cautivo.
Tras un recorrido, y tener la presunción de donde se encontraba la víctima, los funcionarios se trasladaron hasta la calle Los Lirios de la Terraza 5 de El Rodeo y luego de inspeccionar unas viviendas rurales se observó al final de la calle una zona boscosa sospechosos en movimiento, por lo que los efectivos se desplazaron al lugar, y los antisociales abrieron fuego. Sin embargo, pese al Intercambio de disparos, los secuestradores huyeron, lo que permitió el rescate del sexagenario cautivo.
El señor Tiago estaba maniatado y con el rostro cubierto y al percatarse de se rescate manifestó a la comisión policial: “gracias a dios son ustedes son de los buenos estoy vivo soy Tiago”.
De inmediato el ciudadano fue puesto a resguardo para posteriormente ser llevado a revisión médica y entregarlo a sus familiares.
Fuente: Daniel Guillermo Colina | LaPatilla.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario