La mujer, de 33 años, y los hombres, de 28 y 30 respectivamente, fueron sorprendidos dentro del establecimiento después de media hora de haber ingresado y apoderarse de equipos de computación, máquinas contadoras de billetes, artículos de oficina y bolsas con precinto de seguridad contentivas con dinero en efectivo del viejo cono monetario que iba a ser trasladado por representantes de la agencia al Banco Central de Venezuela.
De acuerdo con la información aportada por el director de Polisucre, comisario Omar Márquez, los funcionarios fueron alertados minutos después de que se activara la alarma de seguridad del banco y, a través de comunicaciones estratégicas entre la Vicepresidencia de Seguridad e Investigaciones de entidad, se logró la captura de los sujetos.
Estas personas usaron herramientas para cortar candados y romper vidrios, luego de haber saltado una pared lateral al banco y poder ingresar. No tenían armas de fuego.
Una vez que los policías cercaron la zona, otros delincuentes en dos vehículos lograron escapar del lugar. Presumen que eran más de cinco delincuentes, todos dedicados a hurtar en agencias bancarias y viviendas de la zona.
Fuente: Lapatilla.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario