La información la dio el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco. Precisó que oficiales adscritos a la estación de la zona, efectuaban recorridos preventivos cuando fueron notificados de la novedad.
Varios pasajeros denunciando que un grupo de desconocidos habían secuestrado una unidad de transporte colectivo de la línea TransDrácula perteneciente a la ruta Los Guayos- Isla La Culebra.
Los funcionarios se activaron y lograron interceptar al vehículo en el antiguo Peaje de Los Guayos cuando se desplazaba hacia la autopista sentido Tocuyito. Detuvieron en flagrancia de siete sujetos que se encontraban en el interior del bus.
Supuestamente, minutos antes de su aprehensión, sometieron al conductor y a los pasajeros bajo amenaza de muerte, para perpetrar el secuestro y robo de la unidad.
Los detenidos con edades comprendidas entre los 17 y 31 años, integraban la peligrosa agrupación delictiva “Los Morita” procedentes del sector Los Olivos. Se dedicaban al robo de unidades de transporte colectivo que cubren las rutas de esta jurisdicción.
Pasaron a fiscalía a los presos
A los presos los remitieron a las fiscalías 10° y 22° del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones.
“Siguiendo las directrices emanadas por el gobernador Rafael Lacava y el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez estamos reforzando las acciones policiales en todos los rincones del estado. El propósito es erradicar a los grupos hamponiles que operan en la región y asegurar el bienestar de nuestro pueblo carabobeño”, aseveró Velasco.
Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario