En una conversación telefónica, Brito llamó “m*ldita, hija de p*ta y perra” a Machado. Se tenían dudas de que la conversación fuera cierta, pero el propio parlamentario admitió que sí se trataba de su voz y pidió disculpas en su Twitter por las expresiones empleadas:
“Quiero pedir excusas por los adjetivos utilizados en el audio que salió filtrado por las redes sociales dirigidos hacia la señora Maria Corina Machado. Es un audio privado, pero nada justifica el lenguaje utilizado”, escribió en un breve tuit compartido la noche del viernes en su Twitter.
“Ah, entonces acabemos la AN y metamos un Carmonazo y metemos a la doñita Nitu, el señorito García Banchs, la doñita Cecilia Sosa; o al señorito Juan Carlos Sosa, y a la doñita, María, la quebraíta. Y al ladrón de suela corta, el estirao de Diego Arria. Entonces, entre ellos, se ponen de acuerdo para ver quién dirige la transición y quién se pone la banda. No me jodas, chica”, se escucha en la primera parte de la polémica grabación.
La segunda parte del audio es aún más controversial y fue en la que sacó a relucir un vocabulario penoso:
“¿Cuándo a esa hija de p*ta le ha pasado algo que no sea puro show? (…) La m*ldita esa, ¿cuándo se pronunció cuando a mi me dieron un tiro en la pierna, que no fue un tiro por andar echando v*ina, sino por poner el pecho? (…) Esa tipa se ha convertido en la gran fragmentadora de la Unidad. ¿Sabes cuál es el propósito de esa hijo de p*ta, perra, y si quieres le pones esta v*ina? Le duele que la transición va a venir en Venezuela, y va a venir, pero no por ella, y es por la Asamblea Nacional, que es la institución”, expresó sin ningún tipo de control el parlamentario.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario