En el video se puede observar al batallón que limpiará Carabobo, pero en la práctica veremos que esos camiones compactadores no sirven, o simplemente durarán algunos días hasta que los mismos conductores se roben las baterías y los cauchos y los revendan por Internet.
Lacava es un individuo que está completamente loco y obsesionado con la figura de Drácula, ya que le encanta chupar, pero en este caos no chupa sangre, y apenas quiere chupar recursos económicos, para sacarse buenas comisiones, como la que se sacó al traer una flota de autobuses escolares viejos y ponerlos a circular en la ciudad como si fueran autobuses de pasajeros. por cierto, ya ni se ven esos mismos porque los que no se han dañado, ya han sido desvalijados por las pirañas chavistas.
Sólo el q se pone a recoger basura, perros muertos, excrementos y alimentos descompuestos puede entender la heroicidad de nuestros trabajadores recolectores de desechos sólidos. Como les dije este problema lo voy a resolver y se va a resolver llueva, truene o relampaguee 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/XOGPAPOedu
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) 5 de noviembre de 2018
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario