Los detectives Reinier Francisco Aguilar y Eduardo José Manzo Salazar, debieron recibir apoyo del patrullaje del comando de la zona 42 de la GNB para que no fuesen ultimados.
Versiones policiales indican que ambos efectivos se trasladaban en una camioneta Toyota Autana, color dorado, placas AD5932N por el sector del asentamiento campesino “La Cortada” . Allí los interceptaron los sujetos armados quienes abrieron fugo para robarlos.
En la balacera Manzo Salazar resultó herido de bala en el brazo izquierdo y en ambas manos.
La comisión militar se presentó y los antisociales abrieron fuego con armas largas. Se produjo un nuevo intercambio de disparos en el que cayó abatido uno de los delincuentes aun por identificar.
Trascendió que la banda delictiva de “El Doble”, según los pesquisas, se dedica al robo de vehículos, extorsión y sicariato.
El delincuente ingresó sin signos vitales al Hospital de San Casimiro a donde lo trasladaron. Personal del mismo centro de salud atendió al detective Manzo Salazar.
En el procedimiento se incautó una escopeta calibre .12 serial limado, tres cartuchos percutidos y dos sin percutir. Las Fiscalía 14 y 20 del Ministerio Público en la entidad están atentas al caso.
Fuente: notitarde
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario