En proceso.de descomposición y en posición fetal encontraron el cadáver de un bebé en el basurero del Mercado Periférico Corito, en el sector Haticos por Arriba, al sur de Maracaibo.
Los vecinos presumen que lo parieron y luego de muerto lo arrojaron al basurero. Su piel blanca empezaba a quemarse por el sol cuando unos transeúntes se toparon con él.
La Policía científica investiga si nació vivo o lo mataron después del parto. El diminuto y robusto cuerpecito fue trasladado hasta la morgue forense para la necropsia.
Los detectives inspeccionaron la barriada en.búsqueda de cámaras de seguridad y entrevistaron a los curiosos. Por ahora no hay indicios de quién podría ser la madre.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
Q crueldad xq no lo dio en adopcion a personas q no pueden tener hijos bueno alla arriba esta un dios q se encargara en cobrarle a esa mujer x matar a ese angelito q dios tenga misericordia de ella 😭😭
ResponderEliminarquisas en la tierra no den con quien iso esto pero se podrá escapar de la ira de jehova no creo porq de DIOS nadie se esconde
ResponderEliminar