El actor le comentó que había conocido al hermano de Diosdado Cabello y consideró que este podría brindarle apoyo psicológico a su hermano, por transitar por una misma situación.
Ella le insistió en que lo llamara de inmediato y desde su teléfono celular, en el que luego guardó su contacto. José David Cabello se acercó a la clínica ese mismo día para conocer y ofrecer su apoyo a Lazo y a su hermano y ese sería el inicio de una cercana relación de la artista con la familia del para entonces considerado número dos del chavismo.
Según Virgüez, fue gracias a Mimí Lazo que Daniella Cabello se estrenó como actriz en la telenovela “¿Vieja yo?”, en la que ella le sirvió como mentora y coach de actuación. Aseguró que al set de grabación llegaba rodeada de guardaespaldas Marleny Contreras, esposa de Diosdado, para conversar con su nueva “comadre”.
Virgüez considera que la relación entre Lazo y los Cabello fue mucho más allá y aseguró tener información de numerosas propiedades en Estados Unidos a nombre de la actriz que tendrían un valor superior a los 10 millones de dólares.
Asimismo, el actor afirmó que esto fue lo que dañó la relación entre ambos, pues en el pasado solían mantener una buena amistad pese a sus diferencias políticas.
Recordó que en los tiempos de RCTV, cuando ambos coincidían en novelas y comerciales frecuentemente, Lazo llegaba gritando a todo pulmón que era chavista y alabando a Hugo Chávez, lo que empezó a generar malestar en otros artistas del canal.
Fuente: Maduradas.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario