Marcos David Ugarte Pérez falleció al enfrentarse al enfrentar comisiones de la policía científica en la parroquia Miguel Peña. El comisario José Domínguez, jefe de la Subdelegación Carabobo del Cicpc, confirmó el deceso del presunto antisocial.
El último robo de Ugarte Pérez lo cometió la pasada semana, cuya acción se viralizó en las redes sociales después que unas cámaras de seguridad lo grabaran. De acuerdo con las imágenes el asaltante irrumpió en una tienda donde despojó a clientes y empleados de sus teléfonos celulares. Antes de huir encerró a sus víctimas en una habitación y se marchó con el botín.
Después desapareció. Desconocía que había cometido su último robo, pues los mejores hombres del Cicpc andaban tras sus pasos. En su carrera delictiva dejó una hilera de robos con simular modus operandi. Los comerciantes de la zona le atribuyeron al menos nueve robos en los últimos dos meses. Los tenía agobiados. Cada vez que perpetraba un asalto, los cuerpos de seguridad llegaban tarde.
Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario