Presuntamente el cura no está detenido en un calabozo, su arresto lo cumple en una oficina y trascendió que Padial, quien pertenecía a la iglesia María Inmaculada le ofrecía euros a la niña para que dejara abusar de ella.
Vecinos de El Naranjal aseguraron que Iván Merino visitaba la casa de la niña de doce años y mantenía una relación de amistad con su madre. Lo tenían como parte de su familia sin saber las intenciones que este tenía.
Se conoció que hace dos años, la hermana mayor de la pequeña fue abusada sexualmente por un monaguillo de la misma iglesia. La joven tenía 14 años, pero ese caso nunca se confirmó. Cuando esa denuncia se realizó, el padre Padial tenía poco tiempo de haber llegado a Venezuela.
Una vez que fue capturado los uniformados lo pasaron a la orden del fiscal 32 del Ministerio Público, encargado en la materia de protección de niños, niñas y adolescentes. Este lunes fue llevado a los tribunales para la audiencia de presentación y un juez lo privó de libertad por los delitos de actos lascivos y seducción.
Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario