Erick Torres Osorio, Rafael Franco Chinchilla, Eduardo Machado Andrades, Yirardi Montilla Salas, Isaa González Pirela, Joel Enrique Arroyo, Jorge Montesino Mendoza y Ritzon Garis Vera Galindo detuvieron a Acosta en el barrio Bolívar. Durante el interrogatorio el hombre resultó herido al recibir un disparo.
Los involucrados los trasladaron en una unidad policial hacia una zona enmontada del sector El Palotal, donde al parecer lo remataron con otra serie de disparos.
Tras abandonar el cadáver llamaron a la Policía científica para informar sobre la ubicación del cuerpo. Como parte de la investigación los uniformados fueron trasladados a la sede del cuerpo detectivesco, donde quedaron detenidos.
La Fiscalía 45° de Zulia con competencia en derechos humanos imputó a Torres Osorio, Franco Chinchilla, Machado Andrades, Montilla Salas, González Pirela, Arroyo, Montesino Mendoza y Vera Galindo por los delitos de homicidio intencional con alevosía y uso indebido de arma orgánica.
El Tribunal 2° de Control de Zulia dictó la privativa de libertad y ordenó que los funcionarios permanezcan recluidos en el Eje de Homicidios Maracaibo.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario