Reyinson Carruyo, de 30 años, fue asesinado a las 10.00 de la mañana de ayer con aproximadamente 13 disparos, varios de ellos fueron en el rostro. El hombre se encontraba dentro de su abasto en el sector mencionado, cuando un grupo de delincuentes ingresó y le propinó múltiples balazos.
Esta muerte no es la primera que llora la familia Carruyo. Desde el 2008 han sufrido tres atentados, presuntamente todos por parte de Aarón Borrego, José Ramón, Naxido, Nacy y José Miguel Borrego, quienes los amenazaron durante una pelea entre Aarón y Sony Carruyo en una fiesta.
El 20 de agosto del 2008 Eudo José Quevedo, esposo de Daniela Carruyo, fue asesinado a tiros, presuntamente por sujetos pagados por Aarón Borrego.
Luego de la disputa Sony Carruyo, en compañía de Reyinson -el asesinado ayer- fueron a la casa de Aarón para arreglar el problema, pero presuntamente este salió haciendo disparos, donde los Carruyo salieron heridos, y en la balacera murió Naxido Borrego, hermano de Aarón, según la esposa de Quevedo, a Naxido lo mató su propio hermano.
Por esta muerte, los hermanos Carruyo quedaron detenidos, pero cuatro años después salieron en libertad.
La familia Carruyo exige justicia a los diferentes cuerpos policiales “los Borrego pagan para no ir a la cárcel, como tienen plata nadie los toca”, dijo un familiar de Reyinson a las afueras de la morgue de LUZ.
El occiso era ingeniero petrolero, pero trabajaba como comerciante en un abasto y tenía una hija de dos años y siete meses.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario