
En la conversación explicó detalles de cómo se tomó esa fotografía, ante los cuestionamientos que se le han hecho en redes sociales por la imagen:
“Yo estaba en una reunión en la embajada de Estados Unidos, donde se despedía a Willard Smith, la persona que aparece en el centro de la foto, el homenajeado. En esa reunión estaban todos los agentes políticos que tú te puedas imaginar. Los que estamos en la foto, María Corina Machado, Lilian Tintori, varios parlamentarios. No era una reunión solo conmigo”, narró.
Prosiguió contando que en ese momento cuando ella conversaba con el funcionario estadounidense que despedían y Henry Ramos Allup, llegó “alguien” y pidió que se tomaran una “selfie”:
“Llegó alguien y dijo: ‘una selfie’. Volteamos, sonreímos, tomó la selfie y se fue. Yo en el momento no me di cuenta de quién había tomado la foto, ni por qué. Después vi que la habían publicado en redes sociales y en el Instagram del señor Gorrín y de otras personas más. Es una foto que me tomaron en un evento público en el que estábamos muchísimos dirigentes de oposición (…) no dice absolutamente nada, que a mi me saquen una sola prueba de que he recibido una puya de un dinero proveniente de la corrupción”, acotó.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario