El sitio web detalló que los tres sujetos irrumpieron la tarde de este jueves en una casa situada en el barrio Morichal, donde amenazaron con armas a los residentes, a quienes preguntaron por el dueño, lo llamaron vía telefónica y le dijeron que el inmueble se estaba incendiando, para obligarlo a acudir a la residencia.
Cuando el propietario de la vivienda llegó al sitio, los delincuentes lo encañonaron para que les entregara dinero. La víctima manifestó que no tenía. Los hampones, ante la respuesta, tomaron al hijo y se lo llevaron junto con su vehículo Renault Sandero color naranja.
La familia del pequeño realizó la denuncia en la Policía, y esta, junto con el Gaula, el Ejército, la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron una operación candado. Incluso el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre los secuestradores, reseñó El Tiempo.
Transcurrieron tres horas y los funcionarios visualizaron el Renault Sandero en la entrada a Villa Suiza, vía a Puerto López, informó a El Tiempo el comandante de la Regional 7 de la Policía, general Ramón Castrillón.
En un puesto de control, dos de los antisociales se vieron sorprendidos. Intentando escapar al salir de la unidad, fueron capturados.
El otro secuestrador cargaba al niño en una motocicleta. Como pudo, el niño se zafó del individuo y huyó hasta que fue rescatado por una patrulla policial.
El tercer delincuente fue aprehendido en la vereda Santa Rosa, mientras intentaba huir de las autoridades.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario