Pero sera sobre todo en Venezuela donde se sienta más diferencia, debido a la cantidad de emigrados que existen y a la soledad a al que se enfrentan los familiares que se han quedado en la miseria de un país petrolero que no tiene la oportunidad de celebrar las fiestas que se hacían en el pasado. Apenas los "enchufados" al régimen de Maduro podrán disfrutar en parte de este fin de año.
En el mundo entero se preparan celebraciones espectaculares y aquí presentamos algunas de ellas. En todos estos lugares hay miles de refugiados venezolanos, que han logrado escapar de la tiranía y que ahora echan raíces en esos lugares para crecer de la manera que no pudieron hacerlo en Venezuela.
Italia espera la navidad con el frío que recuerda esta época, y con las decoraciones navideñas más tradicionales. Las fiestas y los espectáculos en vivo se harán sentir este 31 de diciembre
La isla Madeira en Portugal prepara uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del mundo, ganador del premio Guinnes. Los lusos si que se la saben pasar bien el fin de año, con mucha comida, y bebidas tradicionales.
En Miami las cosas no podrían ser mejor. Los latinos que ya hay en Estados Unidos le dan un nuevo toque a la navidad y a las fiestas de fin de año, en la que muchos tendrán que trabajar, pero también la disfrutarán al máximo.
las decoraciones de luces en Panamá, han dejado de boca abierta a los venezolanos que han llegado a vivir a este país en el último año. En las entrevistas de TV se ven a venezolanos por todas partes.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario