Esto es lo que ya muchos venezolanos sabemos, pero que la comunidad internacional se niega a ver e informar. Cientos de venezolanos cruzan la frontera día tras día apara intentar encontrar alimentos que en nuestro país no se ven desde hace varios meses.
Cuando están regresando por Cúcuta, los guardias revisan de pies a cabeza a todos aquellos que traigan algo de comida. Les quitan las bolsas de alimentos y se las decomisan definitivamente, en muchos casos maltratándolos y humillándolos como se puede ver en el video grabado de manera peligrosa.
Luego los venezolanos regresan con las manos y el estómago vacío. Algunos lo hacen como negocio, para poder traer alimentos y venderlos para ganarse algo. Otros lo hacen para llenar sus despensas. Pero la gran mayoría lo hace porque necesitan alimentarse y en Venezuela Maduro solo tiene dinero para comprar aviones de guerra, pero no para alimentar al pueblo.
Guardia NAZIonal decomisa los pocos alimentos que con mucho esfuerzo logran adquirir los Venezolanos en #Cucuta pic.twitter.com/0ute21gE8q— Don Lengua (@Chismeven) 12 de diciembre de 2018
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario