Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Madre le salva la vida al hijo poniéndose frente a él al ser atacado a tiros en Falcón

Madre se antepone a pistoleros y le salva la vida a su hijo. Un expresidiario se salvó que lo asesinaran porque su madre, Dilia María Acosta, se antepuso entre él y un grupo de sujetos que le dispararon en múltiples oportunidades.

Ambos resultaron heridos por el paso de proyectil, pero están a salvo, según el informe médico. El atentado se registró pasadas las 8:00 de la noche.

Enemigos de Alexis Gregorio Acosta estuvieron a punto de quitarle la vida. El hecho tuvo lugar en la noche del jueves en la vivienda ubicada en la calle José María Vargas del sector La Cañada de Coro, municipio Miranda, estado Falcón.

De acuerdo con testigos, Alexis Gregorio estaba en las adyacencias de su casa cuando enemigos fueron por él. Cuando lo ubicaron comenzaron a dispararle.

Al momento en que corría a refugiarse a su casa, le acertaron un tiro en la pierna derecha y otro en uno de los glúteos.

La madre recibió un tiro en el abdomen
Dilia María Acosta, de 78 años, madre del expresidiario al ver que su hijo corría peligro se interpuso para evitar que lo mataran. En ese momento recibió un disparo en el abdomen y otro en la pierna derecha. Los llevaron hasta la emergencia del Hospital de Coro.

Alexis Gregorio Acosta, de 38 años de edad, es un expresidiario que purgó condena de 10 años por el robo agravado de un vehículo a un taxista, el 8 de diciembre del 2004.

Autoridades policiales presumen que trataron de asesinarlo durante un ajuste de cuentas. El suceso se registró en la jurisdicción del cuadrante 18, sostuvo la fuente.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso. Fueron hasta el lugar de los acontecimientos y colectaron evidencias de interés criminalístico.

Madre le salva la vida al hijo poniéndose frente a él al ser atacado a tiros en Falcón

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario