“Espero que hayan pasado una noche buena del 24 de diciembre en familia, levanten la mano los que echaron un pie, los que celebraron con la familia, los que recibieron al niño Jesús, ¿se portaron bien verdad y el niño Jesús le trajo sus regalos?”, cuestionó Maduro a los presentes en cadena nacional del acto por la entrega de la vivienda 2.500.000.
“Hemos pasado unos días en familia, 24 y 25 de diciembre de estas navidades del año 2018, navidades en revolución”, agregó el Jefe de Estado.
Además, dijo también que “es impresionante lo que es el espíritu de la navidad que se posicionó en toda Venezuela, en las calles, bulevares, en la familia, ese espíritu de compartir, de la fraternidad, solidaridad, del amor, la familia y la solidaridad. Estamos cerrando el año 2018 como debe ser, con alegría, con broche de amor, de vida, de pasión patria”.
Asimismo, prometió que durante su próximo periodo de gobierno todos los venezolanos podrán tener una vivienda propia. “Todos los venezolanos van a tener una vivienda bella, digna, propia, vamos a lograrlo con el plan de la patria 2019 – 2025”, dijo.
También reiteró su juramentación para el 10 de enero. “Yo estoy terminando el periodo constitucional que me dejó el comandante Chávez mandando (…) con el pueblo y con la unión cívico militar y el 10 de enero empiezo seis años más de construcción del socialismo”, al tiempo en que llamó al “pueblo a la calle”.
“Estoy seguro que los próximos años serán de avances, de mejoría, de desarrollo, de producción de riqueza para invertir en el pueblo, en la igualdad, en vivienda, en salud, en deporte, en seguridad social (…) Vamos a tener un avance colosal en los años por venir. Estos años han sido para terminar el ciclo del comandante Chávez”, aseveró.
Maduro afirmó que le han “tirado de todo para derrocarme. Desde adentro y desde afuera, de arriba a abajo, hasta una bomba me han tirado y no han podido”.
El Primer Mandatario se refirió a la derecha al asegurar que ya ellos “hicieron lo que iban a hacer, su guerra política y económica. A partir del 10 de enero nos toca a nosotros (…) El 10 de enero arranca el mandato para la maravilla del mundo”.
Asimismo precisó que ‘San Nicolás Maduro’ llegó a los barrios y “pude apreciar a los niños mandándome sus bendiciones y buenos deseos. Que bueno es dar alegría”.
“Tenemos que mejorar y perfeccionar todo, si ya logramos una meta vamos por una superior. Si ya consolidamos este año el carnet de la patria, vamos a consolidar la protección social”, dijo.
Por último acotó que aquí en Venezuela “no perseguimos a los colombianos como hacen en Colombia con los venezolanos. Hay una campaña contra los venezolanos”.
Fuente: Noticierodigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario