Hoy publicó en su red social Instagram, una foto de su padre y de su hermana, tomada hace algunos 30 años. En su escrito vuelve a dejar entre lineas que ahora es chavista, y que su país le importa un bledo ya que su familia es lo más importante.
Definitivamente se le subió el dinero y la fama a la cabeza a este hombre que alguna vez intentó convertirse en un ejemplo para la oposición venezolana, pero que en estos momentos se ha convertido en un verdugo de fanáticos, que han dejado de seguirlo debido a este escándalo, del que todavía muchos desconfían.
Las redes no han parado de comentar las actitudes de este reggetonero tras la visita que efectuó a Venezuela para reunirse con un grupo de chavistas en un local nocturno llamado Jaque Mate, y estar presente en su fiesta privada, supuestamente sin fines de lucro ni de trabajo.
Algunos usuarios de las redes sociales, que se encuentran muy molestos, se han preguntado incluso si fue su padre el que le enseñó a maltratar a las mujeres como lo hizo con Angie Perez y aponerlas como objetos sexuales en sus "canciones"
"Cada 30 de diciembre siento como si me hablaras, como si entraras al cuarto y me despertaras y aunque consciente de que no estás físicamente, el recuerdo de tu tono siempre me toca el presente; parece que de arriba me miraras. Escucho tu voz tan clara: “Miguel, acepta que hay gente mala, después de tu madre solo hay poco más que nada, hasta los hijos se van, es natural que lo hagan. Nunca prestes esperando paga. Si a quien prestaste te roba no solo afecta el bolsillo, si hay cariño roba el alma. ¿Cuántas veces tú lo has visto? ¿Cuántos “amigos” habían en mis momentos de gloria? ¿Cuántos me buscan ahora? ¿Cuántos amigos me llaman? ¿Cuántos me tienden la mano? ¿Yo a ellos qué no les daba? Viva su vida compadre, no le pare bola a nada. Yo, siendo tu padre, no creía en tus impulsos, yo también te criticaba ¿por qué querías ser cantante? ¿Por qué coño no estudiabas? Yo no te di la razón pero el tiempo te la daba. Huye de personas tóxicas que esos no te suman nada, es preferible andar solo. Te hará llorar la que amas. Vas a tener en tu contra a quienes más apoyabas. Acostúmbrate, solo Dios es verdadero y quiere para ti lo bueno. Somos de memoria corta y conciencia lacerada. Que se joda el que perturbe si tú no le debes nada.” Papi, eres tan grande en mi corazón y en el de mis hermanos y hermanas, que sigues guiándonos desde tu paz eterna. Quiero ser para mis hijos la mitad de lo eres para nosotros, tus hijos. Cada 30 de diciembre me tumba el aniversario de tu partida pero este año te fajaste para levantarme. Hoy sonará en la cabeza de todos los “Mendoza” que somos tuyos, tu frase favorita: “Lo que importa es la familia, punto”. Te amo, HERMITO MENDOZA."
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario