Johan murió. La falta de alimentos en su familia, también tiene en riesgo a sus dos hermanos. Él tenía 12 años y pesaba apenas 11 kilos, y todo debido a que este régimen no quiere darse cuenta de que lo que están haciendo es una masacre silenciosa contra los ciudadanos.
En el video lo vemos aún con vida, bebiendo agua para intentar mantenerse con vida. A pesar de que trataron de hacerlo todo para salvarlo, ya era muy tarde. Al igual que él existen otros 3000 niños en esas misas condiciones, pero puede que muchos de ellos sobrevivan si son tratados a tiempo por muchas personas que se están haciendo voluntarias para evitar estas muertes infantiles. Al régimen de Maduro no le importan estas muertes, y no las incluyen en sus listas. Consideran estos fallecimientos a maltratos infantiles, o simplemente a enfermedades.
Falleció de hambre en Guanare. Los fantasmas perseguirán a Maduro por siemrpe! https://t.co/lSy6l3oUXa pic.twitter.com/tSK0Wmtbbr— Don Lengua (@Chismeven) 25 de diciembre de 2018
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario