Al supuesto abusador sexual lo identificaron como Valdemaro de Jesús Cañizales, alias “El Zángano”, de 55 años.
El hecho ocurrió en el sector Sabaneta de Tamare, parroquia Libertad del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.
Los uniformados llegaron hasta el sector producto de las investigaciones. Le seguían los pasos a “El Zángano”, sobre quien pesaban varias denuncias por abuso sexual a menores.
Se conoció que recientemente este antisocial había atacado sexualmente a dos niños de siete y cinco años de edad, respectivamente.
La comisión mixta al llegar a Sabaneta de Tamare inmediatamente lo identificaron. Le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso. El delincuente vociferó palabras obscenas en contra de las autoridades y comenzó a disparar.
Los funcionarios, quienes al ver que los atacaban a tiros, tuvieron que hacerle frente al ataque. “El Zángano” resultó mortalmente herido en la resistencia a la autoridad.
Lo llevaron hasta al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Jota, donde murió a los minutos de su ingreso. Le incautaron una escopeta con la que habría hecho frente a la comisión.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario