Después se reencuentran en casa, y luego de una discusión, hacen las paces y dicen que esto no volverá a ocurrir... pero ocurre nuevamente.
En la política y en la farándula venezolana pasa lo mismo. Hace años. nadie quería creer que Hermann Escarrá se convirtiera en chavista radical de un día a otro. Muchos tampoco se creían que Winston Vallenilla invadiera RCTV como lo hace, luego de haber estado tan conmovido durante su cierre, mientras era un opositor al régimen del Chavez de ese entonces.
Nadie pensó ver a el Conde del guácharo, montado en el mismo avión que los Narco-Sobrinos y tomándose una foto con ellos para promocionar sus productos. Tampoco pensaron jamás ver a Rafael Dudamel dándole la mano a Chavez y a Maduro, siendo este un músico excelente y que estaba contra la dictadura.
Hay muchos casos parecidos y no los podemos contar todos. Pero hoy le ha tocado a Ignacio "Nacho" Mendoza, rasgarse las costuras del traje, y mostrar que por dentro tiene algo que "Le ache achí" cuando ve a un chavista. Más allá de cualquiera de las decenas de pruebas que ya ha presentado Angie Perez, está el comportamiento anti-femenino en las respuestas que Nacho se tomó el tiempo de darle, porque pensamos que le habrá dolido algo, ya que el dicho dice que "el que se pica es porque ají come".
A pesar de que el propio Nacho se hace llamar Opositor, al mismo tiempo se hace llamar chavista, y eso es algo que no le perdonan sus fanáticos. Aunque como en este momento ya se encuentra viviendo en Miami, poco o nada le importa la opinión que tenga un venezolano sobre él, ya que su dinero ahora lo gana en otra patria, que como él mismo lo ha escrito en sus redes sociales, le interesa más salvar la vida de su mujer y sus hijos, que la de un país de 35 millones de personas.
Y si a ti, querido lector, te dieran la oportunidad de salvar al mundo entero, a cambio de perder a tu mujer y a tus hijos... Lo harías? o serías tan EGOÍSTA como para no hacerlo?
Veremos cómo el tiempo va convirtiendo a esta suerte de cantante, en un enchufado más... a menos que se arrepienta de lo que ha dicho y hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario