Vargas, apodado el “Randy”, fue detenido en la terminal de transporte de Maicao, cuando pretendía abordar un bus con destino a Barranquilla, gracias a una denuncia anónima.
Según información los medios de comunicación, el “Randy" sería el jefe de una banda delincuencial que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría, además de labores de homicidio por encargo, de retener, someter y extorsionar conductores de vehículos.
El modus operandi de la banda consistiría en usar mujeres, las cuales se encargarían de solicitar servicios de taxi para luego someter al conductor, encerrarlo y amarrarlo en viviendas abandonadas, mientras solicitaban altas sumas de dinero a sus familiares por su rescate.
Tras su detención, Vargas, fue conducido por los Oficiales de Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón, donde verificaron su identidad y fue notificado de la medida de expulsión en su contra.
Los funcionarios Migración Colombia lo dejaron a disposición del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) de acuerdo con los protocolos establecidos.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario