Carlos Alberto Betancourt (43), oficial jefe de la Policía Municipal de Caroní falleció con múltiples disparos. Se desempañaba como supervisor de patrullaje y tenía 17 años de servicio. El oficial agregado Delmis Antonio Fuentes Caguana (28) resultó herido y se encuentra estable.
Fuentes policiales confirmaron que ocho hombres a bordo de dos camionetas, una Hyundai Tucson y otra Toyota 4Runner dispararon contra la sede policial. El suceso ocurrió durante la madrugada del jueves.
Durante el ataque los oficiales municipales solicitaron refuerzos a otros cuerpos de seguridad. Al sitio acudieron funcionarios de Policía del Estado Bolívar, PNB, servicio de Emergencias, GNB, Sebin y Cicpc, pero ya los sujetos habían huido.
El Cicpc recolectó en el sitio conchas de bala de fusiles calibre 7.62×51, calibre 7.62 x 39, calibre 5.56 y conchas de bala de pistola calibre 9 milímetros. En total se encontraron 62 municiones disparadas, 39 de ellas con armas de guerra. Toda la fachada de la institución quedó agujereada por los impactos de bala.
CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario