Pero es que podría existir algo peor que esto? se preguntan muchos.
Estos reporteros de Polonia, han querido hacer un documental en el que le muestran al mundo cómo son los barrios de Petare, y sobre todo cómo hacen las mujeres y los niños para sobrevivir en estos ranchos de latón y madera.
Podemos ver cosas impresionantes en este vídeo, que apenas enseña lo que es el día a día de esta pobre gente olvidada por el mundo. Lo que más impresiona, es que a pesar de la evidente falta de condiciones mínimas para vivir, muchas de estas personas se muestran muy alegres y optimistas, prensando que el futuro será mejor.
Lo que más llama la atención es la cara de curiosidad de estos niños, que no tienen culpa de haber nacido en un lugar tan terrible. En sus rostros se nota el hambre, pero también la esperanza de que alguien un día los lleve a ver un partido de fútbol a un estadio.
Este pueblo no puede levantarse solo, contra un tirano como Maduro, ya que evidentemente no tienen los medios para hacerlo, ni la fuerza, ni la alimentación adecuada para revelarse. Sin la ayuda de tropas internacionales no es posible que esta miseria desaparezca.
Es muy probable que cuando veas este vídeo, muchos de estos niños ya estén muertos debido a la inseguridad, al hambre o a las enfermedades. No te mantengas indiferente.
CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario