El homicidio del joven militar, de apenas 18 años, identificado como Enyerbe Aldair Rodríguez, nativo del estado Trujillo, quien estaba destacado en Fuerte Morotuto, plaza del 251 Batallón de Infantería Mecanizada“G/D Cornelio Muñoz”, se registró este jueves poco antes de las 9 de la noche en la unidad educativa Monseñor Arias Blanco, ubicada en la carrera 8 entre calles 11 y 12 de Coloncito.
De acuerdo a la versión que se dio a conocer, el soldado J. Acosta, de 18 años, plaza de mismo batallón al que pertenecía la víctima, estaba manipulando su arma de fuego orgánica tipo fusil, aAK 103, calibre 7.62×39, accionándosele accidentalmente contra Rodríguez, matándolo en el acto.
Una vez se conoció del crimen, una comisión de la Dgcim y del Cicpc se trasladaron a la escuela, donde ya el soldado Acosta se encontraba aprehendido y bajo custodia.
Los investigadores se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central, y de colectar el fusil incriminado en el hecho AK-103, así como una concha de bala calibre 7.62x39mm; 29 municiones del mismo calibre, y también el arma que tenía asignada la víctima.
CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: lanacionweb.com
COMPÁRTELO
Fuente: lanacionweb.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario