El primer sismo de 3.2, registrado a las 10:13 de la mañana, fue localizado a 13 kilómetros al noreste de El Pilar y tuvo una profundidad de 16.3 kilómetros. Segundos más tarde, un sismo de 3.0 se registró a 5 kilómetros al suroeste de la misma localidad, con una profundidad de 5 kilómetros.
Un minuto más tarde se registraron dos sismos de 3.4; el primero localizado a 2 kilómetros al sureste de El Pilar, con una profundidad de 18 kilómetros, y el segundo localizado a 1 kilómetro al noroeste de la misma localidad, con una profundidad de 5 kilómetros.
En Carúpano también se presentaron dos eventos sísmicos. El primero fue registrado a las 10:14 de la mañana y tuvo una magnitud de 3.2. Se localizó a 10 kilómetros al sur de la ciudad sucrense, y tuvo una profundidad de 5 kilómetros. El segundo ocurrió cuatro minutos después con una magnitud de 3.4, localizado a 8 kilómetros al sur y con una profundidad de 6.8 kilómetros.
Nuevamente, cuatro sismos se volvieron a sentir en El Pilar. Uno de magnitud 3.8 localizado a 6 kilómetros al noroeste, con una profundidad de 4.3 kilómetros, mientras que el segundo tuvo una intensidad de magnitud 3.6 y fue localizado a 8 kilómetros al suroeste con una profundidad de 5 kilómetros. Los otros dos tuvieron una magnitud de 3.1 y 3.6 y fueron localizados a 9 y 13 kilómetros al suroeste respectivamente.
El último de los sismos registrados por Funvisis se presentó en la región de Caripito a las 10:18 de la mañana con una magnitud de 3.8, y fue localizado a 28 kilómetros del poblado con una profundidad de 15 kilómetros.
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario