Tenía derecho a vivir donde le parecía de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, sostenía el funcionario, de acuerdo a versiones de allegados. Ante la negativa de Daal de abandonar su hogar donde convivía con su pareja, integrantes del “Tren de Aragua” fueron por él.
Lo asesinaron de un disparo en el rostro delante de su esposa. Al Oficial de la Policía Municipal de FLA lo dejaron sin vida en plena vía pública en la avenida Bolívar, sector Luisa Cáceres de Arismendi de Funda Coropo, estado Aragua.
Este funcionario había recibido amenazas para que abandonara el sector donde residían. La banda criminal tomó un reto la negativa del oficial de mudarse del barrio.
Los homicidas fueron hasta donde estaba Richard Daal junto a su pareja y le dispararon en el rostro. La víctima falleció en el sitio.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios acudieron al lugar. Luego de las experticias correspondientes y colectar evidencias de interés criminalístico; removieron el cadáver y los llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario