Así lo dio a conocer el comisionado jefe Manuel Romero, director del cuerpo de seguridad, quien detalló que al sujeto le incautaron una bolsa con tres envoltorios contentivos de la droga conocida como cripy, así como una esmoñadora para pulverizar la sustancia, dos sobres para hacer los tabacos y una bolsa con gran cantidad de conchas calibre 9 mm.
Señaló que el sujeto responde al nombre de Ronald Gutiérrez (56). “De acuerdo con las primeras investigaciones hemos determinado que ese material sería utilizado para captar a estudiantes de esa parroquia”. A Gutiérrez también se le incautó una moto Empire, negra, en la que se desplazaba.
El jefe de la policía municipal aprovechó para alertar “a los padres y representantes y a la comunidad educativa, así como al pueblo de Vargas en general sobre informaciones que tenemos y que son objeto de investigación, que dan cuenta de sujetos que se dedican a captar a liceístas, incluyendo a niños de la escuela primaria, para bajo engaño inducirlos al consumo del llamado Cripy”.
Pidió extremar las medidas de vigilancia de los estudiantes y jóvenes en general, y puso a disposición el número telefónico (0414)225.96.72 para atender casos de esta índole. “La idea es sumar esfuerzos y frenar este tipo de acciones que son en perjuicio de nuestros muchachos”
Fuente: http://laverdaddevargas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario