Trascendió, que oficiales de Polivargas capturaron al sujeto, a eso de las 10:00 de la mañana del jueves, en el hotel Santiago, en Macuto. Los uniformados, ubicaron al fugado en la habitación 310 del hotel; además informaron que el sujeto tenía en su poder un pasaporte falso de la República del Congo; así como tarjetas de crédito e identificaciones chimbas.
Al lugar, también acudió el Cicpc, así como el fiscal Décimo de Derechos Fundamentales del Ministerio Público. El reo belga cayó con droga en Aeropuerto de Maiquetía Se supo, que Bombile cayó preso en octubre pasado, cuando efectivos de la Guardia Nacional lo agarraron con droga en el Aeropuerto de Maiquetía.
El belga, según las autoridades, intentaba transportar dos kilos de droga en una enciclopedia. A este delito ahora le suman el de evasión. En torno a la fuga, tres funcionarios que estaban de guardia el día del hecho, quedaron a la orden del Ministerio Público; según dijo Andrés Goncalves. El reo belga y policías llevaban jovencitas al calabozo Asimismo, Goncalves detalló que tras las investigaciones determinaron que a la sede de Polivargas llevaban mujeres; entre ellas adolescentes para que se prostituyeran.
Resaltó el jefe de seguridad, que en la fuga de Bombile está implicada una adolescente de 17 años, quien fue hallada en el retén. Trascendió, que la adolescente resultó detenida junto a un taxista de nombre Yember López; al parecer, el sujeto la trasladó hasta el calabozo para que trabajara como prostituta.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario