“La detención arbitraria e inmediata liberación de Juan Guaidó demuestra las contradicciones internas que tiene la tiranía. La fractura es evidente y debemos hacer más presión para derrotar al fascismo. Todos tenemos que apoyar a este joven valiente que ha puesto en jaque a Maduro”, indicó la fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, vía Twitter.
Por otra parte, el dirigente de Alianza Bravo Pueblo en el exilio, Antonio Ledezma, se preguntó quién dio la orden de “secuestrar” a Guaidó. “¿Fue Maduro o fue Diosdado? ¿Quien dio la contraorden de liberarlo, fueron los militares que quieren también liberar a Venezuela? Todo se derrumba, ¡abajo la tiranía, viva la libertad!”.
“El secuestro del presidente Juan Guaidó por fuerzas al servicio de quienes usurpan al Gobierno, es un acto de agresión contra las autoridades legítimas reconocidas por la comunidad internacional. Su liberación puede ser muestra de la desobediencia al régimen de Maduro“, expresó el profesor de derecho constitucional José Ignacio Hernández.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario