A través de un boletín de prensa el organismo anunció la captura de la mujer. El Comisario Carlos Hernández, director de PoliValencia, dijo que la aprehensión se produjo después de continuas denuncias de la comunidad.
Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones ubicaron a la profanadora dentro del camposanto cuando cargaba con dos bolsas de huesos. Al seguirla observaron que abordó una unidad de transporte que la llevó hasta la Urbanización Cañaveral.
Según la nota de prensa se trata de Sandra Carolina Flores de Llovera, de 25 años de edad. Llevaba consigo dos fundas de tela en cuyo interior hallaron los restos óseos.
A la detenida la trasladaron al Centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar. El caso se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.
Profanadoras a granel
Usuarios del Cementerio Municipal de Valencia suelen denunciar las continuas profanaciones de tumbas y el robo de cadáveres. Exigen mayor presencia policial y castigo a los responsables.
Señalan que no sólo los hombres se dedican al negocio de venta de cadáveres para rituales de santeros. Ahora también las mujeres han incursionado en el comercio de huesos humanos.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario