“Los muchachos que mi hija contrató para que ayudaran en el local y a instalar el kiosco fueron quienes la mataron (…) la violaron y me la botaron por ahí. Yo la llamaba y contestaba, tampoco le llegaban los mensajes. Yo estaba angustiada y como madre uno presiente. Al final llega la noticia de que la habían matado. Su carita estaba desfigurada. Quienes la mataron eran venezolanos, no sé qué le paso a esos muchachos”, reseñó El Estímulo en su página web.
La tachirense tenía cerca de cinco años viviendo en la nación centroamericana , precisó la madre.
“Viví con ella un poco más de un año. Estoy recién llegada al país. Me regrese porque Keyla viajaba próximamente a Estados Unidos. El novio de ella, con quien se iba a casar, es de esa nación y se iban a mudar para allá. De hecho él no se encontraba en República Dominicana cuando a ella la asesinan porque estaba en Estados Unidos arreglando todos los papeles para la boda. Lo sorprendió a su regreso la noticia de la muerte de Keyla”, destacó.
Dijo desconocer detalles de la investigación en el caso del asesinato, pero aseguró que los jóvenes que le dieron muerte a Keyla son de nacionalidad venezolana. Uno de ellos se encuentra detenido por las autoridades del país caribeño y están tras la búsqueda de una segunda persona.
A Keyla la encontraron muerta debajo de un puente estaba con su ropa rasgada y con signos de estrangulamiento al parecer con un cable.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario