Los famosos ejercicios militares fueron simplemente ejercicios físicos como los "Aeróbics" que hacen las amas de casa para tratar de rebajar los cauchitos al rededor de la cintura.
De hecho, se filtro el vídeo de Maduro corriendo con todos los demás obesos y panzones de las Fuerzas Armadas, a una velocidad "vertiginosa" en la que da para ver claramente la falta de entrenamiento que tienen.
El alcohol y la comida en exceso durante todas las noches de fiesta, han convertido a este grupo de generales y comandantes, en unos señores de barriga enorme, que no tienen nada de fuerzas ni de destreza para dar una simple carrera de 100 metros. Es una verdadera verguenza que estos militares mediocres se enfrenten al glorioso ejército norteamericano. Los pobres quedarán despedazados con el primer ataque, ya que no tienen ni siquiera las mínimas condiciones físicas para participar en una guerra.
Dice Maduro que se encuentra realizando ejercicios militares para “defender de manera integral la Patria”. #DimeAlgo pic.twitter.com/JkBdYHPZrj— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) 27 de enero de 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario