Un reportero mediocre de VTV de nombre Carvajalino, se atrevió a decir en su programa que todos los habitantes de Petare son unos delincuentes, que de día roban a la gente y de noche salen a manifestarse contra el régimen. Este degenerado es Colombiano, y en varias oportunidades se le ha visto burlándose de la gente pobre y humilde de Venezuela.
Todo esto, mientras que durante la noche de este 24 de enero y la madrugada del 25, cientos de Guardias Nacionales y policías PNB disparan descontroladamente contra todos los habitantes del barrio popular más grande de latinoamérica, intentando callarlos para que no sigan haciendo cacerolazos contra el régimen de Maduro.
Los habitantes de Petare permanecen en las calles protestando por sus muertos, por el hambre que tienen, y sobre todo porque quieren la caída definitiva de la dictadura hambreadora de Nicolás Maduro.
Las ráfagas de tiros contra las casas humildes de los más pobres y olvidados, se hicieron sentir durante toda la noche, y se cuentan ya varios muertos y muchos heridos.
Los barrios no quieren a Maduro ni a su dictadura rancia. Los pobladores lograron capturar a un Guardia que estaba disparando hacia la parte interior de los ranchos, y lo lincharon, dejando su cadáver en varios pedazos en medio de la vía. Los demás guardias ahora temen subir al cerro para levantar los pedazos de su asesino uniformado y esperan a que en la mañana, la luz del día los deje pasar para llevarse a su porquería.
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario