Ramírez narró que a las 10 de la noche, un grupo de guardias motorizados arremetieron contra ella, su esposo y varios amigos mientras se trasladaban a la casa de su suegra en la comunidad Vista Al Sol.
“Íbamos con un grupo de amigos a la casa en Vista Al Sol a casa de mi suegra, nosotros vivimos cerca de ella. En ese momento a las 10 de la noche llegaron unos guardias motorizados y arremetieran contra nosotros, nos dijeron que nos acostáramos en el piso, nos dieron patadas como a unos criminales, me empezaron a tocar los senos, me sacaron el teléfono, me tocaron las nalgas”, dijo.
De igual forma, detalló que a su esposo las fuerzas represoras de Nicolás Maduro no paraban de patear a su esposo Lenin Córdoba.
“A mi esposo lo golpearon por la cabeza, le decían; este pelón, este pelón; no paraban de patearlo en la cabeza, a mi amigos también”, señaló.
En este mismo orden, desmintió la información que dio la GNB. “No estábamos en la avenida Manuel Piar, ellos dicen que nos agarraron en la Manuel Piar con mandarrias, botellas, objetos contundentes, no es así señores”, dijo.
>#TESTIMONIO "Me tocaron los senos, me agarraban las nalgas", Rubersis Ramírez narra los minutos en los que estuvo en manos de la GN en Vista Al Sol, zona popular de San Félix. Ella logró escapar, pero su pareja, Lenin Córdoba no, y ahora está preso. #28Ene pic.twitter.com/EN38ghWfWK— Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) 28 de enero de 2019
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario