Jorge Rodríguez hizo el ridículo al presentar unas imágenes de un individuo con una capucha gris que no deja saber de quién se trata. Pero el pueblo venezolano hizo aún mayor una estupidez, convirtiendo en un juego la ridícula imagen de un falso Guaidó entrando a un hotel.
Mientras que algunas personas dan su vida en las calles, para intentar salvar al país, un ENORME grupo de personas se dedicaron toda la noche a subir a las redes fotos de ellos mismos con capuchas en la cabeza para burlarse de los tiranos de Miraflores, como si con eso se pudiera lograr la captura de Nicolás Maduro o la rendición de las fuerzas Armadas.
Esto sirvió para que la gente abandonara las protestas de calle. Esta noche ya no se oyeron las cacerolas, ni se hicieron las barricadas. A la gente le gusta más andar haciendo bochinche y fiesta, como si no estuviese muriendo de hambre una buena cantidad de venezolanos.
Es una pena que nuestro pueblo sea tan estúpido como para andar de chiste en chiste, de broma en broma, y si no se entretienen con esas estupideces, entonces usan las redes sociales para publicar imágenes religiosas o memes de meditación y auto-ayuda. Por estos motivos es que nunca salimos de la mala situación en la que estamos. El 23 de Enero ya ha pasado y mi nevera sigue igual de vacía. La poca esperanza que aún guardamos de Juan Guaidó se va a desvanecer si apagamos las calles, si seguimos con la guachafita y si nos vamos a la playa el fin de semana, o peor aún si nos ponemos a celebrar el carnaval por adelantado. Me temo que la situación estará así durante meses y meses, como siempre ocurre en esta tierra en la que la gente se lo toma todo como un chiste, un baile y una musiquita divertida.
El #GuaidoChallenge fue simplemente algo hecho por el propio régimen, para distraer al pueblo con una tontería y jugar con nuestra idiotez. Volvimos a caer en la trampa. Pero no importa, la gente seguirá publicando fotos estúpidas para reírse de todo, y así irán abandonando las calles para que Maduro vuelva a apoderarse de todo.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario