El régimen de Maduro junto a su cúpula de ladrones y asesinos, se mantienen enconchados en el Palacio de Miraflores y tampoco han dado mucho en la vista, esperando a ver quién los apoya y quién no. Esto ha convertido a Venezuela en un país paralizado en el que existe tanta tensión en el aire, que nadie sabe en que momento pueda explotar alguna noticia importante.
En algunos sectores del país el hampa ha aprovechado para hacer algunos saqueos como de costumbre. También han habido más de 14 víctimas fatales y las autoridades abusan utilizando sus armas en las calles, tal como ha ocurrido todas las veces que hay sucesos como los actuales.
Sin embargo, se nota que la población entera está a la expectativa mientras que los medios de comunicación no informan nada más de lo que ya todos sabemos, y lo repiten una y otra vez ya que no hay novedades.
El régimen de Maduro perdió todo el apoyo popular de calle, y quedó reflejado esta noche tras el llamado que hiciera Diosdado Cabello para que sus seguidores se agruparan en las afueras de Miraflores. Los vecinos pudieron constatar de que no se vio ni una sola persona apoyando al régimen en esa cuadra, y que apenas se vieron a algunos funcionarios de casa militar custodiando las entradas.
Mientras tanto se vive una tensión pocas veces vista en Venezuela. El planeta mantiene sus ojos sobre lo que pueda pasar durante las próximas horas, cuando las Fuerzas Armadas declaren si quieren cumplir la constitución o no. Si no lo hacen estaríamos ante un golpe militar y esto podría producir la intervención internacional armada.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario