“Mis compañeros y el cuerpo técnico nos reunimos temprano para analizar la situación sobre el juego de hoy y decidimos, por respeto a Venezuela, no salir a jugar”, expresó el jugador Jesús Guzmán a través de su perfil de Instagram.
Los jugadores de los Leones del Caracas recogieron sus implementos y salieron del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Sin embargo, posteriormente, sin dar mayores explicaciones, el juego se reanudó a las 9 de la noche.
La razón, según revelaron recientemente periodistas, sería la presión del gobierno a jugadores. Según la periodista Luz Mely Reyes, el gobierno “amenazó con cárcel” a jugadores que se negaban a salir al cambio de juego.
La periodista Mari Montes confirmó la información.
“A los peloteros de Leones y a la directiva los amenazaron con cárcel para que jugaran”, escribió Montes en su cuenta en Twitter.
“El régimen se ha comportado con esto como la mafia que es”, agregó al comunicadora que se especializa en deportes.
A los peloteros de Leones y a la directiva los amenazaron con cárcel para que jugaran ¿Cómo van a presionar a las Ligas del Caribe? El régimen se ha comportado con esto como la mafia que es.— Mari Montes ⚾️ (@porlagoma) 26 de enero de 2019
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario