El maletín es de los mismos que utilizó en el show de los drones, en el que también relució un paraguas antibalas. Nicolás Maduro se mantiene enconchado en Miraflores con una vigilancia muy estricta, y es tal la desconfianza que siente de sus guardaespaldas, que ahora hasta le prueban los alimentos antes de consumirlos.
En las últimas horas tuvo una reunión con varios funcionarios para intentar hacer que la seguridad en su entorno sera redoblada y utilizar a varios tipos de fuerzas de seguridad para protegerlo junto a su mujerzuela Cilia Flores. El ambiente en el palacio es tan tenso que cualquier ruido en las cercanías genera un alerta a las fuerzas de seguridad que protegen ventanas y puertas del inmueble.
Los vecinos de Miraflores no han podido grabar nada, debido a que existen funcionarios con binoculares verificando las ventanas y balcones cercanos durante las 24 horas del día, y resulta bastante complicado para algunas personas poder vivir libres en kas cercanías.
Recordemos que en el Fueret Tiuna se hicieron varias investigaciones este domingo, debido al rumor de que una célula militar estaría planeando reconocer públicamente a Juan Guaidó como presidente, una vez que fueron notificados de que no cobrarán más sus sueldos de la mano de Nicolás Maduro debido a que ya no controla las finanzas del país. Sólo será cuestión de un mes para que la tropa se decida a reconocer a Guaidó si quieren seguir cobrando su sueldo, con el que alimentan a sus familiares, ya que Maduro no cuenta en estos momentos con el dinero necesario para pagarles a todos.
El fin de semana, Nicolás Maduro intentó buscar dinero del oro en el Banco de Inglaterra pero se lo negaron, por lo que ahora solo le quedará la opción de pedirle un adelanto a los rusos o los chinos para poder pagarle a los militares y guardias o de lo contrario se quedará sin respaldo militar de base.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario