El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó sobre la identificación de los arrestados como César Antonio Barrios Morales (25) y Franyelis Nazareth Maraima (21). Según Rico, las investigaciones hechas por el Eje de Homicidios en Anzoátegui determinaron que la pareja era responsable del infanticidio de la niña a pesar que ellos en primera instancia lo habían negado.
“Tras experticias técnico científicas realizadas después de tener conocimiento del caso, las pesquisas comprobaron que la pareja sostuvo una discusión yéndose a los golpes de manos y en un descuido, golpearon a la infante, ocasionándole fractura de cráneo que la dejó sin signos vitales”, informó el comisario Rico a través de su cuenta en la red social Instagram.
El suceso ocurrió el pasado lunes 14 de enero, sin embargo, no fue sino hasta dos días después cuando al término de las investigaciones de la policía científica cuando detuvieron a la pareja.. Los medios de comunicación del estado Anzoátegui reseñaron la información sobre el deceso de la niña, sin embargo, la primera versión del caso era que sus padres habían dicho en el Hospital Rafael Tobías Guevara de Barcelona que la bebé se había caído de la cama. Pero, los médicos de guardia determinaron que el golpe había sido muy fuerte y además notaron conducta nerviosa en los padres, así que notificaron al Cicpc para que procediera a una investigación. De este caso fue notificada la Fiscalía del estado Anzoátegui con competencia en materia de niños y adolescentes.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario