Los vecinos se han despertado con el sonido de tres helicópteros, que por lo visto están transportando a alguien desde o hacia el Fuerte Tiuna en Caracas. En la puerta también se ha visto alguna movilización poco usual, ya que generalmente los domingos los generales nos e despiertan entes del medio día, debido a la cantidad de bebidas alcohólicas que se suelen beber los sábados en la noche.
Hoy se ha despertado el sureste de Caracas con algo de curiosidad y en medio de la tensión que se ha vivido en los últimos días, y cualquier movimiento militar por mínimo que sea, genera muchas sospechas.
Los rumores son infinitos. Algunos dicen que se trata de una reunión con altos militares que estudian apoyar a Guaidó. Otros rumores hablan de sublevaciones, de militares que no quieren estar con Maduro ya que no desean enfrentarse con fuerzas norteamericanas... y otros rumores hablan incluso de que la tensión ahí adentro es tan fuerte como la que se vive del lado de afuera, y que por lo visto están haciendo una búsqueda y análisis de todos los componentes militares para sacar y desarticular a todos los que se sospeche que no están apoyando al régimen de Maduro.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario